En Centenario, Neuquén, un hombre que regresaba de trabajar por la Ruta 7 vivió una situación inesperada este lunes por la mañana, cuando se cruzó con los delincuentes que huían en su Jeep Renegade blanca luego de robarle en su vivienda del Loteo Mercer.
El hombre, que volvía de la ciudad de Neuquén, identificó su vehículo mientras los ladrones escapaban. Inmediatamente alertó a la comisaría para denunciar el robo. Al llegar a su hogar, confirmó que no solo le habían robado la camioneta, sino también electrodomésticos, dinero y objetos personales.
MIRÁ TAMBIÉN | Vecinos de Esquel habrían sido estafados con una plataforma de inversiones
Entre los objetos sustraídos se encuentran un televisor LG, una notebook HP negra, un equipo de música Philips, una Playstation 4, una mochila, ropa deportiva y 500 mil pesos en efectivo. Personal de la Comisaría Quinta inició la investigación y se espera que las cámaras de seguridad de la zona aporten pistas sobre la fuga.
Este incidente es uno más en una ola de robos que afecta a los vecinos de Centenario y otras localidades cercanas, quienes han intensificado sus pedidos de mayor presencia policial. Robos similares han ocurrido en los barrios Cooperativa de Luz y Knudsen, donde las camionetas son el principal objetivo.
Fuente: LM de Neuquén.
Foto ilustrativa.