Foto: Diario Río Negro.
Durante un control vehicular en Barda del Medio, la Policía de Río Negro encontró 12 rollos de cable de aluminio que pertenecían a Edersa. Se imputó a un comprador de Buenos Aires por su presunta implicación en el robo o tráfico ilegal de metales.
En un esfuerzo por combatir el robo y tráfico ilegal de cables en Río Negro, la Policía descubrió 12 rollos de cable de aluminio durante un control de tránsito en Barda del Medio. Los rollos estaban siendo transportados en dos camionetas, y posteriormente se confirmó que el material pertenecía a la empresa eléctrica Edersa.
MIRÁ TAMBIÉN | Un cabo de la Prefectura Naval fue herido y desarmado en un asalto
Durante el control vehicular realizado por la Subcomisaría 61º, se identificaron dos camionetas que transportaban los rollos de cable de aluminio, que se encontraban en buen estado y prácticamente nuevos. Las personas que circulaban en los vehículos estaban relacionadas con la compra de metales ferrosos.
Tras las pericias realizadas en el material incautado y la confirmación por parte del personal de Edersa, los elementos fueron entregados a la empresa. Además, el Fiscal de turno inició las acciones legales correspondientes, imputando a uno de los compradores, residente en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, por su presunta participación en el robo o tráfico ilegal de metales.
Fuente: Diario Río Negro.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Solicitan extrema precaución para circular en el acceso a La Hoya
⬇ Nota completa ⬇
https://t.co/V9kHa1m2B3— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 8, 2024


