Contacta con Nosotros

Sociedad

Recuperaron elementos robados y secuestraron plantas de marihuana

Fue en actuaciones realizadas en Lago Puelo, a partir de un robo perpetrado contra el área de Acción Social del Municipio. Se recuperó parte de lo robado y otros elementos de otros hechos. También se hallaron varias plantas de marihuana.

Publicado

en

Autoridades del Municipio de Lago Puelo denunciaron este martes un robo de elementos del depósito de Acción Social. A partir de imágenes de cámaras de seguridad, la denuncia se radicó contra una persona en concreto. El sindicado ingresó por la parte trasera del predio y de allí sustrajo 2 royos de nylon de 200 micrones, de 50 metros cada uno.

A partir de esto la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del sujeto y allí las autoridades policiales encontraron una cierra circular y una pulidora que habían sido denunciadas como robadas en otro hecho ocurrido anteriormente.

Además, en este domicilio se encontró un invernáculo con plantas de marihuana, las cuales fueron secuestradas. Se trataba de 84 plantas y 12 plantines, además de varias plantas en disección.

En el sitio no se encontró al sindicado, por lo que se trabajó en otro domicilio donde las autoridades detectaron a una persona a bordo de una camioneta trasladando un rollo de nylon de las mismas características que los robados.

Ante la intervención policial, el hombre entregó el elemento a las autoridades ya que aseguró que se lo había entregado el sujeto denunciado y sindicado por el robo, quien no fue localizado aún.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados