Recuperaron un auto robado tras un allanamiento en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
=
Actualizado: 07:20 05/10 | downtack.com

El vehículo había sido sustraído el 21 de mayo y fue hallado en una vivienda del barrio Tiro Federal.

Personal de la División Sustracción Automotores de Trelew recuperó un Ford Fiesta dorado que había sido denunciado como robado el pasado 21 de mayo en la Comisaría Tercera.

El vehículo fue hallado durante un allanamiento realizado en una casa del Pasaje Tello Norte, en el barrio Tiro Federal, tras varios días de investigación.

LEE TAMBIÉN | La Cámara de Apelaciones revisará el fallo por la causa Ñoquis Calientes

Los efectivos lograron identificar el lugar donde estaba escondido gracias a datos certeros obtenidos durante las tareas investigativas.

El auto quedó secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal, que dispondrá su restitución al propietario.

El Gobierno inicia la semana con una nueva reunión de Gabinete

Además, a las 13, el presidente Javier Milei participará de la presentación de cartas credenciales de los embajadores de Bélgica, Irlanda, Finlandia e Israel. La ceremonia se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Milei felicitó a Flávio Bolsonaro tras las elecciones de Brasil 

“Felicitaciones, querido amigo Flávio Bolsonaro, por esta histórica elección ante el comunista de Lula”, escribió Milei en X, en un mensaje acompañado por una fotografía junto al candidato brasileño y una bandera de “Las Fuerzas del Cielo”.

Netanyahu ordenó revisar la seguridad de los vuelos internacionales

La decisión se conoció después de informaciones periodísticas que señalaron posibles fallas en los controles sobre pilotos extranjeros.

EE.UU. retiró todos sus bombarderos de una base militar en Reino Unido

La fuente no precisó las razones de la retirada, aunque explicó que las restricciones de seguridad operativa impedían informar en tiempo real sobre los movimientos de las aeronaves y del personal militar estadounidense.

Compartir

spot_img

Popular