Red Link del Banco del Chubut no funcionará el domingo

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 09:50 08/10 | downtack.com

El Banco del Chubut informó que el domingo 17 de agosto realizará tareas programadas de mantenimiento que afectarán el funcionamiento de la Red Link en toda la provincia.

La interrupción del servicio se llevará a cabo desde las 00:01 hasta las 06:00 horas, período en el cual no estarán disponibles varias operaciones clave para los clientes.

Según detalló la entidad bancaria, durante esas seis horas no se podrán utilizar cajeros automáticos, Home Banking, tarjetas de débito ni ningún servicio que dependa de la Red Link.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew y otra «noche de narices chatas» en el Municipal Nº 1

La medida responde a trabajos de actualización tecnológica y mantenimiento preventivo que buscan mejorar la seguridad y el rendimiento de las operaciones digitales.

Desde el Banco del Chubut recomendaron a los usuarios planificar con anticipación sus extracciones de efectivo, transferencias o pagos, a fin de evitar inconvenientes durante la madrugada del domingo.

El servicio se restablecerá automáticamente al finalizar las tareas de mantenimiento, y no será necesario que los clientes realicen ningún procedimiento adicional.

Más de 500 personas participaron de la Carrera por la Vida en Esquel

La actividad fue impulsada por la Mesa Intersectorial de Prevención del Suicidio y la Red Tu Vida Vale Mucho.

Comodoro: ya rigen las nuevas tarifas de taxis y habrá otro aumento en diciembre

La ficha diurna quedó en $85 y la bajada de bandera en $2.550, y durante la noche la ficha pasó a $98, mientras que la bajada de bandera se fijó en $2.940.

Avanza la obra de vinculación del Canal Norte con la Planta Potabilizadora de Trelew

Se trata de una inversión estratégica impulsada por la Cooperativa como plan de contingencia ante escenarios de sequía e hídricamente complejos.

Romeo valoró el avance del Aeropuerto de Trelew y anticipó nuevas operaciones de carga

El secretario de Gobierno se expresó a través de Radio 3 al destacar la primera exportación de salmón fresco del Pacífico desde la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular