sábado 7 junio 2025

Reducen a Hombre Atrincherado en Villa Urquiza

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.495,44
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 05:29 07/06 | downtack.com

Tras tres horas de tensión, la Policía de la Ciudad logró reducir este domingo a un hombre que se atrincheró y amenazó con un cuchillo en una vivienda de Villa Urquiza.

En un incidente que mantuvo en vilo a los residentes del barrio porteño de Villa Urquiza, un hombre de unos 40 años se atrincheró en una vivienda y amenazó a transeúntes y policías con un cuchillo, además de arrojar objetos desde un primer piso.

El suceso, que tuvo lugar en la calle Rivera, entre Altolaguirre y Andonaegui, desencadenó un importante despliegue policial y el corte del tránsito en la zona noroeste de la Ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | La Casa Rosada convoca a gobernadores para este lunes

Las primeras versiones indican que el incidente comenzó alrededor de las 18 horas, aparentemente tras una discusión, que según algunas fuentes involucraba a una ex pareja, mientras que otras mencionaban una disputa vecinal por el volumen de la música.

Después de tres horas de tensión, los efectivos de la división Operaciones Metropolitanas de la Ciudad lograron ingresar a la vivienda y reducir al hombre atrincherado, quien sería sometido a evaluación psiquiátrica.

Venezuela venció 2-0 a Bolivia y se metió en zona de repechaje

Con goles de Cuéllar en contra y Salomón Rondón, la Vinotinto sumó tres puntos claves y se ubica en zona de repechaje. Chile, último en la tabla, deberá ganar todo lo que queda para soñar con la clasificación.

Caso Diddy: Una víctima rompió en llanto al relatar los abusos

La mujer, identificada como “Jane Doe”, detalló los “freak offs” organizados por el rapero, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual, proxenetismo y extorsión. Dijo haber sido forzada a participar en actos sexuales no consensuados.

Este sábado Milei se reunirá con el papa León XIV en el Vaticano

El Presidente argentino mantendrá este sábado un encuentro clave con el pontífice, en el marco de una agenda que incluye acuerdos estratégicos con Italia, visitas a España, Francia e Israel y una intensa búsqueda de respaldo internacional.

Un calefactor en mal estado desató un incendio en una vivienda

El siniestro se desató en una vivienda de la calle Urquiza al 1500. Bomberos lograron contener las llamas a tiempo y Gas del Estado retiró el medidor por fallas en la instalación.

Compartir

spot_img

Popular