Reflexión sobre el 24 de Marzo recordando a Abel Amaya

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 05:50 08/11 | downtack.com

El referente del frente, Orlando Vera, resaltó la importancia de desterrar la violencia de la política y la sociedad, y de trabajar por una política social que eleve el nivel de vida de los ciudadanos.

Durante la actividad, se llevaron a cabo diversos discursos, en los cuales se destacó la importancia de recordar y reflexionar sobre la historia del país.

“Este es un día muy especial y de reflexión para todos los argentinos en este marco de cuarenta años de democracia”, destacó Vera. “Tenemos que trabajar por esa política social, con políticas de Estado en las cuales cada gobierno que viene no quiera fundar nuevamente la sociedad para desterrar todo lo que hizo el anterior.”

Los asistentes coincidieron en la importancia de reencontrarse, dialogar y escuchar. “Este tipo de dirigentes luchaban por sueños en común y bajaban las banderas que los dividían”, dijo Vera. “Alfonsín decía que la democracia debe ser una democracia social, además de la democracia que nos da la libertad. Hoy tenemos que trabajar por esa política social”.

Los asistentes coincidieron en la importancia de reflexionar sobre la historia del país “Tenemos que trabajar y coincidir en políticas comunes para elevar el nivel de vida de los ciudadanos, ese es el objetivo que tenemos que tener todos los que estamos en política”, destacó Vera.

Juegos Deportivos Intersedes UNPSJB 2026: Estudiantes de Esquel recibieron sus trofeos por destacadas actuaciones

Los equipos representativos de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) el pasado jueves recibieron sus trofeos por los destacados resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Intersedes 2026, disputados en septiembre en Comodoro Rivadavia.

La UNPSJB inauguró la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inauguró el pasado viernes la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel, un nuevo espacio que permitirá fortalecer la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y afianzar los vínculos de cooperación con los poderes judiciales provincial y federal.

Miles de personas marcharon en Buenos Aires contra la violencia hacia el colectivo trans

La movilización partió desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, con un fuerte reclamo por la protección de las personas trans y el rechazo a la discriminación y la violencia.

Caso Nancy Godoy: hallaron nuevas pruebas en el lugar del crimen

La investigación por el femicidio de Nancy Godoy, la docente rural de 52 años asesinada en Corrientes, sumó nuevos elementos luego de que los investigadores identificaran el lugar donde habría ocurrido el ataque. Durante un operativo en la estancia El Curupí, en el paraje El Malezal, también encontraron evidencias que serán sometidas a peritajes.

Compartir

spot_img

Popular