martes 14 julio 2026

Reforzarán vuelos de Brasil a la Patagonia para la temporada invernal

Dólar Oficial
$1.500,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.514,02
-0,63%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
411
1,48%
Actualizado: 14:20 14/07 | downtack.com

Tres aerolíneas reforzarán sus frecuencias para satisfacer la alta demanda de turistas brasileños hacia el destino de esquí.

Tres aerolíneas regionales anunciaron un incremento en sus vuelos hacia Bariloche, respondiendo a la alta demanda de turistas brasileños que visitan la ciudad rionegrina durante la temporada de nieve. Las compañías LATAM, Gol y Azul sumarán más vuelos para facilitar el acceso a este tradicional destino de esquí, uno de los preferidos por los turistas del país vecino.

LATAM ha decidido aumentar la frecuencia de su ruta estacional San Pablo-Bariloche, pasando de seis a siete vuelos semanales, que operarán diariamente desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto. Por su parte, Gol programó tres vuelos semanales desde San Pablo a Bariloche, que se realizarán los lunes, miércoles y viernes, desde el 2 de julio hasta el 29 de agosto.

LEE TAMBIÉN | Ola de calor extremo afectará 14 provincias

Azul, en tanto, ha programado un total de 90 vuelos entre Campinas y Bariloche (considerando ida y vuelta), 34 entre Belo Horizonte y Bariloche y 20 entre Puerto Alegre y Bariloche, todos ellos operando entre el 17 de junio y el 24 de agosto.

Crecimiento en la oferta de vuelos hacia Bariloche

Con estos nuevos vuelos, LATAM, Gol y Azul sumarán su oferta a la de Aerolíneas Argentinas, que también incrementará sus frecuencias para la temporada de invierno. En total, Bariloche contará con 230 vuelos estacionales directos provenientes de Brasil y Chile, lo que representa un aumento del 38 por ciento en comparación con los 167 vuelos registrados en 2024.

Durante la temporada de nieve del año pasado, casi 270.000 turistas visitaron Bariloche, de los cuales un tercio fueron turistas internacionales, principalmente de Brasil. Este crecimiento refuerza la importancia del mercado brasileño para la ciudad y su economía, especialmente durante los meses de invierno.

Fuente y foto: argentina.gob.ar

Exploradores en Pijama vuelve al MEF con tres nuevas noches de aventura para chicos

La actividad del Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew continuará los viernes 17, 24 y 31 de julio, con cupos limitados para niños y niñas de entre 6 y 11 años.

Ravier afirmó que Milei fue sacado de contexto por sus elogios a Thatcher

Durante una conferencia de prensa, Ravier sostuvo que Milei "valora su plan de estabilización, la baja en la inflación y alguna parte de su ideología económica"

Laura Schiel brilló en la Doble Apolo y lamentó las agresiones que marcaron la competencia

La atleta del Phorma Running Team de Trelew completó los exigentes 28 kilómetros de la prueba en 2 horas, 50 minutos y 6 segundos, obteniendo así el tercer puesto en la general y el primero en su categoría.

Se viene un gran Taller de Cocina y Nutrición Infantil en Trelew

La actividad, a cargo de la licenciada Ainara Chader, se brindará el 17 y 24 de julio en Neurocomp. Está destinada a niños y niñas de entre 6 y 9 años.

Compartir

spot_img

Popular