domingo 28 junio 2026

Reforzaron la iluminación en la zona comercial de Playa Unión

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:20 28/06 | downtack.com
Los trabajos se concentraron sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, donde se instalaron y pusieron en funcionamiento nuevos equipos lumínicos.

La Cooperativa de Rawson llevó adelante una importante obra de iluminación en las calles centrales de Playa Unión, con el objetivo de fortalecer uno de los sectores comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad.

Los trabajos se concentraron sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, donde se instalaron y pusieron en funcionamiento nuevos equipos lumínicos que mejoran de forma significativa la visibilidad en la zona.

Desde la entidad destacaron que la intervención permitirá brindar mayor seguridad a vecinos, comerciantes y visitantes, especialmente durante el horario nocturno, cuando se registra mayor circulación.

MIRÁ TAMBIÉN: El DE-BE-DE FEST llega a Rawson para impulsar a jóvenes artistas

Además, la obra contribuye a optimizar las condiciones del tránsito peatonal y vehicular, favoreciendo el desarrollo de la actividad comercial y turística en uno de los puntos más concurridos del balneario.

La Cooperativa remarcó que estas acciones acompañan el crecimiento del sector y forman parte de un plan de mejoras sostenidas en la infraestructura urbana de la ciudad.

Finalmente, se indicó que continuarán los trabajos en distintos puntos del ejido urbano, con el objetivo de garantizar servicios de calidad y reforzar el compromiso con la comunidad.

Irán condenó los nuevos bombardeos de Estados Unidos 

Además, acusó a Washington de no respetar sus compromisos internacionales y aseguró que el incumplimiento de los acuerdos constituye una característica de la política exterior estadounidense.

Venezuela | Rescatan a un niño y una mujer de 80 años tras más de 60 horas bajo los escombros

El balance oficial actualizado señala que los dos terremotos, de magnitudes 7,2 y 7,5, ocurridos el pasado miércoles, dejaron al menos 1.430 fallecidos, 3.238 heridos y más de 3.100 personas que perdieron por completo sus viviendas.

Ucrania recibió un nuevo ataque con misiles balísticos rusos

En paralelo, ataques atribuidos a Ucrania dejaron otras dos víctimas fatales en las ciudades rusas de Volgogrado y Bélgorod, mientras que una persona murió en Horlivka, localidad de la región de Donetsk bajo control de Moscú.

Francia registró unas 1.000 muertes más de lo habitual por la ola de calor

Según Salud Pública Francia, organismo dependiente del Ministerio de Salud, el 85% de las muertes adicionales corresponde a personas mayores de 65 años. Además, se detectó un incremento del 40% en los fallecimientos ocurridos en los domicilios.

Compartir

spot_img

Popular