domingo 30 agosto 2026

Refuerzan guardias ante alerta por vientos de más de 120 km/h en Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 01:35 30/08 | downtack.com
Foto de archivo.
Defensa Civil activó un operativo especial por la alerta naranja del SMN que afecta a gran parte de Chubut y Santa Cruz.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia anunció el refuerzo de sus guardias preventivas ante la alerta meteorológica emitida por el SMN, que anticipa ráfagas de viento de más de 120 km/h para este viernes.

Desde el mediodía, el nivel de alerta pasará de amarillo a naranja. Por ello, Defensa Civil desplegará personal en puntos críticos de la ciudad para realizar recorridas y asistir en situaciones de riesgo.

MIRÁ TAMBIÉN: Vecinos de Balcón del Paraíso de Comodoro reclaman por abandono y falta de obras

“Las ráfagas pueden superar los 120 km/h. El fenómeno abarca toda la provincia del Chubut y gran parte de Santa Cruz”, explicó a Radio 3 el encargado del área, Sebastián Barrionuevo.

Se pidió a la población resguardarse en sus viviendas, evitar dejar objetos sueltos al aire libre y verificar techos o estructuras que puedan soltarse con el viento. Se recomendó además a las obras en construcción asegurar materiales y reforzar elementos móviles que representen un peligro.

Ante emergencias, se puede contactar al 103 (Defensa Civil) o a los teléfonos alternativos: 297-4040117, 297-4042152 y líneas fijas 447-1652, 447-2401 y 447-1660.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular