martes 17 junio 2025

Regatas se recuperó con una victoria contundente sobre Ferro

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
1,26%
Dólar MEP
$1.182,04
-0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 14:29 17/06 | downtack.com

Foto: X (antes Twitter) @ClubRegatasCtes.

Regatas Corrientes aplastó este viernes por la noche como local a Ferro Carril Oeste por 93 a 47, en partido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los parciales del partido, jugado en el José Jorge Contte y arbitrado por Pablo Estévez, Raúl Sánchez y Alejandro Costa, fueron de 14-7, 34-13, 60-28 y 93-47.

Regatas se recuperó así de tres derrotas seguidas, todas en calidad de visitante, y se puso a tono de cara al clásico correntino con San Martín, el martes próximo.

MIRÁ TAMBIÉN | Fernández de Oliveira es el argentino mejor clasificado en Colombia

El Fantasma encontró un juego ofensivo muy fluido, con diversas variantes de gol y con una gran efectividad de 3 puntos (14/32), mientras que en defensa nunca le permitió a su rival meterse en partido cerrándose bien en la pintura. Además, con los 46 de ventaja consiguió la mayor diferencia a su favor en la historia (anterior 41 puntos frente a Hispano en la 2021/22), informó la oficina de prensa del club.

El goleador de Regatas fue Charles Thomas con 15 tantos, seguido por Piñero y Safar con 12 cada uno. En la visita se destacaron Lezcano y Gallegos con 11.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Miles de maestros protestan en Guatemala por un aumento salarial

Desde fines de mayo, cientos de maestros mantienen un campamento en la Plaza de la Constitución como parte de una protesta que ha provocado la suspensión de clases en unas 5.000 escuelas públicas, el 13% del total nacional.

“Quieren una sociedad más blanca”, advierte defensor de migrantes de EE.UU.

Jorge Cabrera, jefe de prensa de la Coalición Pro Derechos Humanos del Inmigrante, advirtió en declaraciones a RFI que “lo que quieren es cambiar la faz de la sociedad estadounidense a una que sea mucho más blanca y europea”.

Encarcelan a la «Reina de la basura» de Suecia por vertido de residuos

Fariba Vancor, empresaria sueca conocida como la “Reina de la basura”, fue condenada a seis años de cárcel por 19 cargos de delitos ambientales agravados. La justicia sueca la encontró culpable de liderar una de las mayores operaciones de vertido ilegal de residuos en la historia del país.

Trump pide la «rendición incondicional» de Irán

En una serie de publicaciones explosivas en su red Truth Social, Donald Trump aseguró que Estados Unidos tiene “control completo y total de los cielos sobre Irán” y que conoce el paradero del líder supremo iraní, a quien —según dijo— “no eliminarán, al menos por ahora”.

Compartir

spot_img

Popular