lunes 22 abril 2024

Regional Amateur: Germinal goleó de visitante y La Ribera igualó en casa

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 22:53 22/04 | downtack.com

Foto: Diario Jornada.

En Santa Cruz, Germinal se impuso con dos tantos de Federico Cárcamo y los restantes de Rubén Ramírez, Darío Pellejero y Lucas Villalba, y llegará con una holgada ventaja a la revancha que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio «El Fortín».

En Rawson, La Ribera empató sin goles ante Deportivo Patagones, al que deberá visitar el próximo fin de semana en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires.

En Comodoro, Huracán vapuleó por 6-0 a Atlético San Julián. En la etapa inicial, Rodrigo Ledesma abrió el marcador de penal y posteriormente Nicolás Abregú duplicó la ventaja. En el segundo periodo, Thiago Barría marcó el tercer gol y Carlos Rodríguez el cuarto. Para completar la goleada, Facundo Ruiz Díaz y Marcelo Sánchez concretaron tantos.

Salvo una catástrofe deportiva, el “Globo” jugará la próxima instancia ante el ganador de la llave entre Camioneros de Río Grande y Boxing de Río Gallegos. Este último ganó por 4-1 en condición de visitante.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular