Registros civiles abrirán sus puertas este fin de semana

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 13:35 27/09 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, Sergio Pérez, del Centro de Documentación Rápida de Comodoro Rivadavia, detalló que estarán disponibles para entregar documentos y abordar las consultas de los ciudadanos.

Pérez destacó que en la oficina de Comodoro hay 400 documentos para retirar, un número considerable en comparación con el promedio de alrededor de 100 documentos en otros registros.

Sergio Pérez también subrayó que hay un aumento en las solicitudes de pasaportes y DNI en los últimos meses, principalmente debido al interés de los ciudadanos en votar y participar en las elecciones.

MIRÁ TAMBIÉN | “Gane quien gane, la semana que viene se esperan aumentos en todos los rubros”

Aprovechó para recordar que, según el Código Electoral, se vota con el DNI que figura en el padrón o uno posterior, nunca con uno anterior al padrón.

Además, Pérez proporcionó información sobre los costos actuales para obtener documentos:

DNI en 15 días: $300
DNI en 3 días: $1.500
Pasaporte en 15 días: $15.000
Pasaporte en 3 días: $30.000

Después de diez años, el Telebingo Chubutense volvió a Puerto Pirámides

El sorteo se desarrolló en el SUM de la Escuela N.º 87, ante una gran convocatoria de vecinos y familias que disfrutaron de una jornada cargada de alegría e importantes premios que se distribuyeron por distintos puntos de la provincia.

Alerta amarilla por lluvias: el este y sur de Chubut seguirán afectados hasta el lunes 

Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del lunes 28 de septiembre, cuando el alerta continuará vigente para sectores de las regiones este y sur de la provincia.

Chubut garantiza la continuidad de cuatro proyectos de investigación científica

Esta iniciativa se enmarca en una mirada de acompañamiento y fortalecimiento de la ciencia argentina, entendiendo que la continuidad de las investigaciones y de las trayectorias de los profesionales contribuye al desarrollo del sistema científico nacional.

León XIV pidió perseverar en la prevención y reparación de los abusos sexuales 

Durante un encuentro privado con la Conferencia Episcopal Francesa, el pontífice destacó el camino iniciado en los últimos años para afrontar las denuncias de violencia sexual y reclamó continuidad en las medidas adoptadas.

Compartir

spot_img

Popular