El control policial reveló un preocupante nivel de 2,7 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió este domingo cuando el personal policial detuvo al conductor, quien, a pesar de ser un profesional del volante, demostró un alto grado de ingesta alcohólica. Esto plantea un grave peligro para su seguridad, la de sus pasajeros y la de otros automovilistas y peatones.
MIRÁ TAMBIÉN | Vieron a un delincuente, alertaron a la Policía y pudieron detenerlo “in fraganti”
La importancia de prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol se refleja en esta detención, destacando la necesidad de concientizar a los conductores sobre los riesgos y las consecuencias legales de esta peligrosa elección.


