martes 27 mayo 2025

Renunció el entrenador de Jamaica tras la eliminación en la Copa América

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

La Federación de Fútbol de Jamaica (JFF) ha anunciado la renuncia de Heimir Hallgrímsson como entrenador de la selección masculina. Esta decisión se produjo tras la eliminación del equipo en la fase de grupos de la Copa América 2024, culminando con una contundente goleada por 3-0 ante Venezuela.

MIRÁ TAMBIÉN | Alex Rins será operado de urgencia tras un grave accidente en Assen

“La Federación de Futbol de Jamaica (JFF) aceptó la renuncia del entrenador de la selección masculina. La decisión fue comunicada hoy (domingo) por el entrenador al presidente (de la federación) y a los jugadores”, informó la JFF en un comunicado oficial.

Hallgrímsson asumió su cargo hace más de dos años y ha trabajado arduamente para mejorar el nivel del equipo nacional. Bajo su dirección, Jamaica logró un notable tercer puesto en la Liga de las Naciones y un prometedor inicio en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, con dos victorias en dos partidos.

Sin embargo, la actuación del equipo en la Copa América fue decepcionante, con derrotas ante México (0-1), Ecuador (1-3) y Venezuela (0-3) en apenas 10 días.

En conferencia de prensa, Hallgrímsson expresó que la falta de respuestas y rendimiento por parte de sus jugadores lo llevaron a tomar la decisión de renunciar. La JFF destacó su agradecimiento por el trabajo y compromiso del entrenador con el equipo durante su mandato.

MIRÁ TAMBIÉN | FOTO | Así quedó el RB20 de Checo Pérez tras un choque en el GP de Austria

La federación comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador para preparar al equipo de cara a la Liga de Naciones de Concacaf y las eliminatorias para el Mundial de 2026.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: RPCTV.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se viene una nueva edición del Telebingo Deportivo Solidario

El Telebingo Deportivo Solidario va camino a convertirse en una edición superadora tanto en ventas como en instituciones participantes, con respecto al año pasado.

La Legislatura inauguró nueva Sala de Plenario de Comisiones y homenajeó a ex-vicegobernadores

La Legislatura del Chubut inauguró la Sala de Plenario de Comisiones y rindió homenaje a vicegobernadores.

UE aprueba 150.000 millones de euros para su militarización

El plan busca fortalecer la capacidad defensiva del continente ante posibles amenazas, especialmente de Rusia, y surge en medio de la incertidumbre sobre el compromiso de Estados Unidos con la seguridad europea.

Peligra el GP de Argentina: Tailandia negocia su ingreso a la F1

Este avance representa un serio obstáculo para Argentina, que también busca volver al calendario. En noviembre de 2024, Domenicali se reunió con Daniel Scioli para analizar la posibilidad del regreso del GP en el país.

Compartir

spot_img

Popular