Renunció la abogada de los padres de Lian Flores

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 06:20 05/10 | downtack.com

Marina Romero dejó de representar a la familia después de plantear su malestar por la asistencia y las horas de declaración.

En medio de la búsqueda del pequeño Lian Flores, quien desapareció en la localidad cordobesa de Ballesteros Sud, la abogada de los padres, Marina Romero, presentó su renuncia este martes. En declaraciones a los medios, la letrada explicó que su alejamiento respondía a varios cuestionamientos a la fiscalía que habían surgido durante el proceso.

Romero señaló que los padres del niño estuvieron declarando durante casi 10 horas el lunes, y al salir, se les pidió no hacer más declaraciones a la prensa. Además, expresó su preocupación por la falta de recursos humanos y materiales destinados a asistir a la familia en la investigación.

Importaciones: Eliminan el SEDI asegurando que «cumplió su función»

La abogada también mencionó que la fiscalía no les había proporcionado ninguna hipótesis sobre el caso y, en su lugar, les insistieron en que los padres solo eran testigos y no necesitaban representación legal. Durante una entrevista con A24, Romero había planteado algunas críticas a las condiciones en las que se encontraba la familia, como el trato recibido por los tres niños más pequeños, quienes tuvieron que comer en un pasillo.

Finalmente, minutos después de la entrevista, la abogada confirmó su renuncia, mientras los esfuerzos por encontrar a Lian continuaban.

La desaparición de Lian

El pequeño, de 3 años, desapareció el sábado pasado en la zona rural de Ballesteros Sud. La búsqueda, que involucra a cientos de personas y diversas fuerzas de seguridad, fue interrumpida temporalmente debido a las intensas lluvias. A pesar de los esfuerzos, hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista relevante.

El padre de Lian, Elías Flores, expresó su preocupación, sosteniendo que alguien podría haberlo llevado. Mientras tanto, la Justicia continúa investigando todas las hipótesis posibles, incluida la de un acto delictivo.

Con información de La Voz.

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular