En la madrugada del jueves vecinos de la zona de la ciudad de Trelew, cerca del Parque Industrial, reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos de lo que parecían ser armas de grueso calibre. Los testimonios apuntan a un posible tiroteo, pero la policía no ha recibido ninguna denuncia formal sobre el incidente.
MIRÁ TAMBIÉN | Tenía pedido de captura en Santa Cruz y lo hallaron en Chubut
A pesar de la falta de confirmación oficial, los vecinos coinciden en que los disparos podrían estar relacionados con una serie de enfrentamientos entre grupos delictivos, derivados de un homicidio ocurrido tiempo atrás en el barrio Planta de Gas. Los residentes creen que la violencia estaría vinculada a disputas internas de estos grupos antagónicos.
MIRÁ TAMBIÉN | Balearon a un hombre en Comodoro tras una presunta pelea
La situación en el sector sudeste de Trelew es preocupante, ya que en la zona se han registrado otros hechos de violencia, como un crimen reciente que involucró a individuos vinculados a actividades ilícitas.