Contacta con Nosotros

Policiales

Repudiable: agredieron brutalmente a un discapacitado en silla de ruedas

Ocurrió en Trelew y fue este miércoles primero de mayo a la tarde en la zona céntrica de la ciudad. A la víctima, un hombre minusválido de 51 años, hasta le dieron con una piedra en la cabeza, lo tiraron de la silla hacia la calle y golpeó una de sus piernas –en la que decía que tenía varias intervenciones quirúrgicas y clavos—contra el cordón de una vereda. El agresor afortunadamente pudo ser detenido cuando buscaba retirarse del lugar.

Publicado

en

El hecho sucedió alrededor de las 17 en la esquina de Paraguay y avenida Hipólito Yrigoyen, al sur del radio céntrico de Trelew. Allí la víctima recibió una feroz paliza de un sujeto de 29 años que sería conocido suyo.

Justamente, el feroz episodio fue visto por un automovilista que pasaba por ese sector, quien llamó enseguida al 101 y lo denunció. Eso provocó que llegara enseguida la policía y que lograra detener al agresor antes de que se diera a la fuga del lugar.

Dicen que la víctima le aseguró a la policía que su agresor lo arrojó a la calle con intenciones de que algún vehículo lo atropellara.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *