Juan Sola llega al escenario del Centro Cultural Municipal de Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 06:50 01/11 | downtack.com

El escritor Juan Solá presentará “Invisible”, un unipersonal basado en su libro homónimo, el jueves 22 de octubre a las 21. La obra, dirigida por Nube Vargas, propone una mirada sobre los vínculos humanos y los límites entre la realidad y la ficción.


La Municipalidad de Trelew abrirá las puertas del Centro Cultural Municipal para la presentación de “Invisible”, una propuesta teatral protagonizada por el reconocido escritor argentino Juan Solá, que llegará a la ciudad el jueves 22 de octubre, a las 21.

La función se realizará en el espacio municipal ubicado en 9 de Julio 655 y ofrecerá al público la posibilidad de conocer una nueva faceta artística del autor, que traslada su narrativa literaria al lenguaje teatral.

Bajo la dirección de Nube Vargas, “Invisible” es un drama contado en primera persona que explora las relaciones humanas, las heridas emocionales y las fronteras entre lo verdadero y lo imaginario. La puesta propone un recorrido íntimo por las contradicciones del amor y las consecuencias de confundir la realidad con la fantasía.

MIRÁ TAMBIÉN: Continúan las negociaciones paritarias municipales en Esquel

Del libro al escenario

Nacido en La Paz, Entre Ríos, en 1989, Juan Solá inició su trayectoria literaria a los diez años. Es autor de obras como “Los amores urgentes”, “Épicaurbana” y “Fragmentos del futuro”, y ha construido una trayectoria vinculada con relatos sobre las infancias, los vínculos y las realidades sociales.

Su libro “Invisible” (2025) constituye el punto de partida de esta adaptación teatral, en la que el propio escritor asume la interpretación.

La presentación incorpora una alternativa a la programación del Centro Cultural Municipal, un espacio destinado al encuentro del público con distintas expresiones artísticas y culturales.
La obra está destinada a mayores de 16 años. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de norteticket.com o mediante el teléfono 351-6420707.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular