miércoles 25 junio 2025

Requisas en penales: incautaron drogas y armas blancas

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 18:29 25/06 | downtack.com
Operativos simultáneos del Servicio Penitenciario Federal en tres provincias resultan en el secuestro de estupefacientes y armas blancas.
El Servicio Penitenciario Federal (SPF), bajo el Ministerio de Seguridad, realizó diversos operativos en penales de Chaco, Mendoza y Buenos Aires. Estos operativos resultaron en la incautación de drogas y armas blancas.
En la Prisión Regional del Norte (U.7) en Chaco, se encontró un envoltorio con 19 gramos de cocaína y 10 gramos de cannabis en el Pabellón n° 7. El hallazgo se produjo tras ser alertados sobre un elemento arrojado al patio externo.

MIRÁ TAMBIÉN | Policía encuentra bicicleta abandonada durante patrullaje

En el Complejo Penitenciario Federal VI de Luján de Cuyo, Mendoza, se incautaron 88,1 gramos de cocaína y 5,2 gramos de marihuana. Un interno ocultaba las drogas en su ropa interior después de recibir visitas familiares.
En la Colonia Penal de Ezeiza (U. 19), se encontraron seis armas blancas en el Pabellón N° 2. Cinco de estas armas, de entre 20 y 45 cm, estaban escondidas en el cielo raso del baño, mientras que la sexta fue hallada entre las pertenencias de los internos.
La Fiscalía Antidroga N° 2 de Resistencia está a cargo de la causa en Chaco. Los operativos destacan la efectividad del SPF en mantener la seguridad dentro de las cárceles.

Fuente y fotos: argentina.gob.ar

A qué hora se estrena «El Juego del Calamar 3»

La serie surcoreana que fue furor global se despide con seis episodios cargados de tensión, traiciones y desafíos siniestros. El creador confirmó que no habrá cuarta temporada.

Clínica y torneo de Fútbol Playa en Puerto Madryn

El sábado 28 de junio se llevará adelante una clínica de fútbol playa. La propuesta esta destinada a estudiantes universitarios y comenzará a partir de las 14 horas.

Descubren un templo perdido de la civilización Tiwanaku

El hallazgo de una estructura ceremonial en la cima de una colina al sur del lago Titicaca revela la expansión territorial y la complejidad ritual de una de las culturas andinas más enigmáticas.

Rusia lanza su propia app de mensajería

Con el aval de Vladímir Putin y la Duma, el Kremlin impulsa una aplicación estatal de mensajería que integrará trámites oficiales, firma electrónica y comunicación directa con el gobierno. Buscan reducir la dependencia tecnológica del extranjero.

Compartir

spot_img

Popular