lunes 6 julio 2026

Rescatan a un hombre tras precipitarse por un barranco

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 22:05 06/07 | downtack.com

El incidente ocurrió este lunes 13 en Neuquén, cuando un hombre cayó en un barranco cerca de la Ruta Nacional N° 237, pero fue rescatado con heridas leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 hs. de este lunes, cuando el personal de la Comisaría 51° recibió el alerta de un ciudadano que informaba sobre un compañero suyo que había caído desde un barranco, a unos metros del precipicio, en el Km. 1584 de la Ruta Nacional N° 237.

MIRÁ TAMBIÉN | Internaron a un bebé con rastros de cocaína en sangre

De inmediato, se movilizó una dotación de Bomberos de Dina Huapi, junto con personal del Centro de Salud de Villa Traful, para llevar a cabo el rescate. Al llegar al lugar, el equipo de rescate trabajó rápidamente y logró subir al hombre, quien se encontraba en una situación comprometida, pero afortunadamente en buenas condiciones.

El hombre sufrió únicamente heridas leves. Tras ser evaluado por los profesionales médicos, se determinó que no era necesario un traslado a un centro de salud.

Fuente y foto: Facebook/Policía del Neuquén.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular