miércoles 22 mayo 2024

Rescataron a los tripulantes de un pesquero que se hundió

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:53 22/05 | downtack.com

Sucedió durante la madrugada de este miércoles con el buque pesquero “Golfo Azul”, que había zarpado desde el muelle de San Antonio Oeste, en Río Negro; y a los pocos minutos comenzó a hundirse con sus ocho trabajadores a bordo.

Ante la situación, la embarcación emitió una alerta por hundimiento y los tripulantes, seis marineros, un maquinista y el patrón de barco; lograron subir por sus propios medios a una balsa con la que se arrojaron al mar. Rápidamente fueron interceptados y rescatados por el “Marta S” que acudió al lugar.

De acuerdo a lo indicado, el barco hundido operaba para la firma “Río Salado” y era una embarcación de madera a la cual se le desprendió parte de su revestimiento, lo que provocó el ingreso de agua.

Ante esta situación, desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) se realizó una presentación ante Prefectura Naval porque ese tipo de embarcaciones de madera no tendrían que estar funcionando y puntualmente el “Golfo Azul” ya había sufrido otro percance similar.

Fuente: rionegro.com

VIDEO | Revelaron cómo terroristas de Hamas secuestraron cinco jóvenes israelíes

El reciente video muestra a las jóvenes Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy atadas y ensangrentadas mientras son interrogadas y acosadas por hombres armados.

Dos mujeres fueron detenidas por intento de robo en un supermercado en Trelew

Una mujer mayor de edad y una menor de 16 años fueron demoradas en el supermercado La Anónima tras ser captadas por cámaras de seguridad intentando robar producto

Qué hacer si te llega una citación para ser Jurado

Es una gran responsabilidad y una oportunidad única de participar en el sistema de justicia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas desempeñar tu rol de la mejor manera.

Detienen a un joven por suplantación de chapa patente y falta de documentación

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un joven de 18 años por circular en una motocicleta con chapa patente adulterada, durante un patrullaje preventivo durante la madrugada.

Compartir

spot_img

Popular