martes 15 septiembre 2026

Rescataron a una mujer y su hija tras caer con su camioneta al río  

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 05:35 15/09 | downtack.com

Una camioneta cayó al río en la zona de Costanera y Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, y tres pescadores lograron rescatar a una mujer y a su hija que se encontraban en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, a la altura de Costanera y Salguero al 2235, en cercanías del complejo Costa Salguero, cuando por causas que aún se investigan una Chevrolet Spin rompió la contención y terminó dentro del agua.

Según informaron fuentes oficiales, tres pescadores que estaban en el lugar se arrojaron rápidamente al río y lograron sacar a una mujer de 29 años y a su hija de 11, evitando una tragedia.

MIRÁ TAMBIÉN: Se cumple un mes del derrumbe en Parque Patricios 

Tras el rescate, ambas fueron asistidas por personal médico y se constató que no presentaban lesiones físicas, aunque sí un cuadro de crisis nerviosa producto del episodio.

En el operativo trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad, Bomberos, el SAME, Prefectura Naval y personal de tránsito, quienes también brindaron asistencia a los rescatistas.

Las autoridades investigan cómo el vehículo terminó dentro del río, mientras destacan la rápida intervención de los pescadores, que fue clave para salvar la vida de las ocupantes.

Fuente: Noticias Argentinas.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular