La Policía de Tierra del Fuego inicia una nueva expedición en busca del abogado desaparecido desde julio del año pasado.
Este lunes 14 de octubre, la Policía fueguina reanudará la búsqueda de Elio Torres, un abogado riograndense que desapareció en julio de 2023 durante una travesía en solitario. Un equipo conformado por cuatro suboficiales se dirigirá a la zona de Península Mitre, donde se perdió todo rastro de Torres.
MIRÁ TAMBIÉN | Venían de Brasil y quisieron entrar al país con panes de cocaína ocultos
El operativo, que depende de las condiciones climáticas, está liderado por el Subcomisario David M. Peralta López, junto con el Sargento 1° Jonatan Urquiza, el Sargento Juan Arce y el Sargento Diego Martín Waltter.
El grupo realizará una búsqueda exhaustiva en la costa marítima, con planes de llegar hasta Laguna Centenario. Se prevé un relevamiento detallado del área y sus alrededores para encontrar cualquier indicio sobre el paradero de Torres.
La desaparición
El abogado Elio Rubén Torres había iniciado su travesía el 16 de julio de 2023 y se mantuvo en comunicación a través de un intercomunicador satelital hasta la mañana del 20, momento en que envió su último mensaje.