Barcelona apunta alto con Haaland en la mira

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 22:05 24/10 | downtack.com

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ​​busca fichar a Erling Haaland antes de finalizar su mandato, a pesar de la delicada situación económica del club.

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, tiene la firme intención de concretar un fichaje mediático que deja huella antes de que termine su mandato. Entre los objetivos, destaca el delantero noruego Erling Haaland, cuyo potencial y perfil encajan con la ambición del club. A pesar de las dificultades económicas que ha enfrentado el Barcelona en los últimos años, Laporta ha estado trabajando en una estrategia para atraer al goleador en 2025 o 2026.

MIRÁ TAMBIÉN | La UEFA respondió a las quejas de jugadores sobre el calendario

Con la meta de reabrir el Spotify Camp Nou de manera triunfal, Laporta considera que el fichaje de Haaland es esencial para revitalizar la imagen del club. Según fuentes cercanas, la relación entre Laporta y la representante de Haaland, Rafaela Pimenta, es muy fluida, lo que se percibe como una ventaja para las aspiraciones del Barcelona. Además, la posible salida de Pep Guardiola del Manchester City y las sanciones que enfrenta el club inglés por irregularidades financieras añaden un contexto favorable para las negociaciones.

Aunque la secretaría técnica del Barcelona también tiene en el radar al joven Nico Williams, el deseo de Laporta por Haaland es indiscutible. A pesar de que Robert Lewandowski ha tenido un inicio de temporada brillante, anotando 12 goles y brindando dos asistencias en 11 partidos, el polaco ya tiene 36 años, lo que hace necesaria la búsqueda de un recambio de garantías para asegurar el futuro del ataque azulgrana. .

Fuente: SPORT

Foto: FC Barcelona

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular