Se trata de una obra que contempla el asfalto de los 28 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 63, que unen la localidad de San Martín con la Ruta Nacional Nº 25, y que tiene un avance de ejecución que ronda el 30%.
Cabe recordar que la obra incluye la ejecución de movimiento de suelos, con excavaciones y terraplenes, especialmente en las variantes que modifican la traza original.

Se prevé que la estructura este conformada por una subbase granular y dos bases granulares (drenante + anticongelante) que aportan resistencia y durabilidad a la obra, imprimación, sellado de banquinas y construcción de una capa de rodamiento constituida por tratamiento superficial doble con sellado.
Además, se realizarán obras complementarias como la señalización horizontal y vertical, alambrados y tranqueras, la incorporación de barandas metálicas para mejorar la seguridad de la ruta y lo que se denomina obras de arte, que incluyen alcantarillas metálicas y de hormigón, cordones de protección, cabeceras de alcantarillas y demás detalles necesarios para que el tránsito sea óptimo.