sábado 22 agosto 2026

Retuvieron trece camiones durante la primera quincena de agosto

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 14:20 22/08 | downtack.com
Foto de archivo.

La delegación de Chubut de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en el marco de los operativos de control realizados durante la primera quincena de agosto, retuvo trece camiones por distintos tipos de irregularidades.

Se trata de camiones que estaban circulando con algunas irregularidades graves relacionadas principalmente a la Seguridad de los Dominios y a su habilitación para la actividad que realizan.

También se realizaron 23 actas sobre dominios desafectando a sus conductores por irregularidades relacionadas a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional, lo que significa que se trata de conductores con sus licencias Inhabilitadas o vencidas.

Los MTV VMAs 2026 dejan al rock afuera después de 37 años

Los MTV VMAs 2026 eliminaron la categoría de rock después de 37 años y la reemplazaron por el premio a Mejor Alternativa.

Así crece el extraño colmillo del narval, según la ciencia

Científicos descubrieron cómo el colmillo del narval crece en espiral pero mantiene una estructura perfectamente recta.

Netflix tendrá en exclusiva el nuevo adelanto de GTA 6

GTA 6 estrenará un adelanto extendido en Netflix el 27 de agosto, seis horas antes de su lanzamiento gratuito en YouTube y la web oficial.

Chubut fortalece su agenda educativa con capacitaciones para docentes

El Ministerio de Educación de Chubut lanzó la capacitación “Comprender para enseñar” destinada a docentes de 4º a 6º grado.

Compartir

spot_img

Popular