miércoles 2 septiembre 2026

Retuvieron una “combi” y transportes de cargas peligrosas sin medidas de seguridad

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
0,07%
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 22:06 02/09 | downtack.com

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) junto con Gendarmería y Seguridad Vial realizó este lunes un control en el ingreso a Trelew donde retuvo un vehiculó tipo minibus que trasladaba una delegación de deportistas, la cual no tenía autorización.

Además, tampoco se pudo determinar las horas de descanso de los conductores, ya que no tenían sus libretas de trabajo o control horario ni discos en el tacógrafo.

También se retuvieron 2 transportes de cargas peligrosas por no contar con cartelería obligatoria, tacógrafos sin funcionar y matafuegos vencidos, según precisó a Radio 3 el responsable de la Delegación Chubut de la CNRT, Jorge Leiva.

Detalló que las actuaciones se realizaron sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el acceso norte a Trelew.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Matías Galarza Fonda deja River y será compañero de Messi en Inter Miami

El mediocampista paraguayo, de 24 años, continuará su carrera en la MLS tras acordar un préstamo con opción de compra que puede convertirse en obligación.

Compartir

spot_img

Popular