domingo 6 septiembre 2026

Revelan los primeros datos de la 2ª temporada de “The Last of Us”

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 05:51 06/09 | downtack.com

La 1ª temporada de The Last of Us es considerada no solo una de las mejores adaptaciones de un videojuego en formato live-action, sino también una de las series más destacadas del año.

Bajo la producción de HBO, la propuesta logró atraer y convencer a los seguidores que ya conocían la historia, porque la jugaron, y a quienes no tenían ninguna relación con ella.

Unos meses antes de su estreno, a través de HBO Max, Neil Druckmann, showrunner junto con Craig Mazin, llegó a decir que estaban trabajando en la mejor adaptación de un videojuego en formato televisivo.

El fervor generado por los primeros capítulos propició que la segunda temporada de la serie no tardara en ser confirmada. Acerca de ella aún no se tiene una fecha de estreno fijada. Pero Craig Mazin ofreció una entrevista a Entertainment Weekly en la que dio algunas pistas sobre lo que se puede esperar.

De entrada, el guionista avisó: “Nunca diré que van a pasar cosas en el programa que sucedieron en el juego. Nunca sabes lo que vamos a hacer”.

Si bien la adaptación de The Last of Us ha estado muy apegada a los acontecimientos del videojuego, también ha sabido darle forma propia a algunas circunstancias para favorecer el desarrollo de la trama.

Sobre esta, Mazin comentó: “El viaje es el punto. Hay cosas que (en la segunda temporada) sorprenderán a la gente. Cosas que estaban en el juego, otras que no, y eso está bien”.


MIRÁ TAMBIÉN | Emmy 2023: ‘Succession’ y ‘The Last of Us’ lideran la lista de nominados


En palabras del guionista, lo anterior es posible “siempre que tengan un propósito. No están allí simplemente para sorprender. No estamos interesados en crear miedo en las redes sociales. Solo queremos contar la historia de la forma en que pensamos que debería ser».

Aunque el videojuego traza una línea acerca de lo que ocurrirá, aún hay espacio a la sorpresa, como sugiere Craig Mazin. Un aspecto clave durante la primera entrega fue el criterio que tuvo la producción al momento de poner su mirada en personajes e historias que, en el otro formato, quizá no tuvieron tanto paso.

En relación con la segunda temporada de The Last of Us, Mazin dijo al medio referido: “¿Habrá furor? Sí, es probable. Por lo general, lo hay. No operamos para hacer felices a las personas en las redes sociales ni evitar que se molesten. Simplemente, hacemos lo que creemos que es correcto, y esperamos que la gente nos acompañe y lo disfrute”.

Fuente: espinof.com / hipertextual.com

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular