martes 20 mayo 2025

Revelan los primeros datos de la 2ª temporada de “The Last of Us”

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,96
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,59%
-0,16%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 05:53 20/05 | downtack.com

La 1ª temporada de The Last of Us es considerada no solo una de las mejores adaptaciones de un videojuego en formato live-action, sino también una de las series más destacadas del año.

Bajo la producción de HBO, la propuesta logró atraer y convencer a los seguidores que ya conocían la historia, porque la jugaron, y a quienes no tenían ninguna relación con ella.

Unos meses antes de su estreno, a través de HBO Max, Neil Druckmann, showrunner junto con Craig Mazin, llegó a decir que estaban trabajando en la mejor adaptación de un videojuego en formato televisivo.

El fervor generado por los primeros capítulos propició que la segunda temporada de la serie no tardara en ser confirmada. Acerca de ella aún no se tiene una fecha de estreno fijada. Pero Craig Mazin ofreció una entrevista a Entertainment Weekly en la que dio algunas pistas sobre lo que se puede esperar.

De entrada, el guionista avisó: “Nunca diré que van a pasar cosas en el programa que sucedieron en el juego. Nunca sabes lo que vamos a hacer”.

Si bien la adaptación de The Last of Us ha estado muy apegada a los acontecimientos del videojuego, también ha sabido darle forma propia a algunas circunstancias para favorecer el desarrollo de la trama.

Sobre esta, Mazin comentó: “El viaje es el punto. Hay cosas que (en la segunda temporada) sorprenderán a la gente. Cosas que estaban en el juego, otras que no, y eso está bien”.


MIRÁ TAMBIÉN | Emmy 2023: ‘Succession’ y ‘The Last of Us’ lideran la lista de nominados


En palabras del guionista, lo anterior es posible “siempre que tengan un propósito. No están allí simplemente para sorprender. No estamos interesados en crear miedo en las redes sociales. Solo queremos contar la historia de la forma en que pensamos que debería ser».

Aunque el videojuego traza una línea acerca de lo que ocurrirá, aún hay espacio a la sorpresa, como sugiere Craig Mazin. Un aspecto clave durante la primera entrega fue el criterio que tuvo la producción al momento de poner su mirada en personajes e historias que, en el otro formato, quizá no tuvieron tanto paso.

En relación con la segunda temporada de The Last of Us, Mazin dijo al medio referido: “¿Habrá furor? Sí, es probable. Por lo general, lo hay. No operamos para hacer felices a las personas en las redes sociales ni evitar que se molesten. Simplemente, hacemos lo que creemos que es correcto, y esperamos que la gente nos acompañe y lo disfrute”.

Fuente: espinof.com / hipertextual.com

Independiente eliminó a Boca y pasó a semifinales

Independiente enfrentará ahora a Huracán en las semifinales, mientras que San Lorenzo aguarda rival. Boca, por su parte, deberá reorganizarse y buscar soluciones urgentes para salir de su crisis futbolística.

Robaron una camioneta y horas después la encontraron incendiada

La camioneta, una Chevrolet Blazer, fue robada de madrugada y apareció incendiada a metros del predio del Sindicato de Empleados de Comercio. Investigan si el fuego fue intencional.

Borrachos asaltaron un almacén y fueron detenidos tras una persecución

El insólito hecho ocurrió el domingo a la noche en Trelew. Robaron una botella de vino y fueron atrapados a pocos metros del lugar. Dos de los tres quedaron detenidos por golpear al comerciante.

San Lorenzo venció por penales a Argentinos y es semifinalista del Torneo Apertura

Tras el empate 1-1 en los 90 minutos, el Ciclón se impuso 8-7 desde los doce pasos en La Paternal y avanzó a semifinales. Vombergar marcó el gol azulgrana y Gill atajó el penal decisivo.

Compartir

spot_img

Popular