jueves 25 abril 2024

Quisieron usurpar una vivienda en Trelew y los vecinos lo evitaron

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 09:08 25/04 | downtack.com

La situación se produjo este viernes por la noche en el Loteo Belgrano de Trelew cuando vecinos advirtieron que había movimientos “extraños” en una vivienda de sector.

Gracias a la comunicación entre vecinos, lograron determinar que se trataba de un caso de usurpación que se estaba desarrollando. Fue así que finalmente se notificó del caso a la Policía y a la víctima, un vecino trabajador de la ciudad quien radicó la denuncia penal por el hecho.


MIRÁ TAMBIÉN | Fueron en una 4×4 a robar materiales de una vivienda en construcción


En la vivienda, los usurpadores (al menos 2 personas mayores de edad junto a menores), ocasionaron daños en al menos una de las puertas y en algunos sectores del interior. Además, los ocupantes ya habían traslado incluso hasta muebles y pertenencias.

Finalmente, las personas fueron identificadas y fueron retiradas del lugar, mientras que personal policial realizó las pericias de rigor y tuvo que trasladar las pertenencias de los usurpadores, quienes ahora quedaron sujetos al avance de la causa judicial.

Vale señalar que la comunicación de los propios vecinos fue la que rápidamente logró advertir y abortar esta situación, que se extendió hasta la madrugada de este sábado.

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Compartir

spot_img

Popular