sábado 13 abril 2024

Reviví el empate entre Rosario Central e Independiente

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:23 13/04 | downtack.com

En un emocionante enfrentamiento disputado en el Gigante de Arroyito, Rosario Central e Independiente empataron 1-1 en un partido que mantuvo a los hinchas expectantes durante los 90 minutos de juego. Este encuentro correspondió a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Arde el fondo de la tabla: Huracán le cedió su lugar a Gimnasia

El zaguero Javier Báez fue el encargado de abrir el marcador en el final del primer tiempo con un espectacular gol de taco para el equipo visitante. Esta anotación marcó el dominio de Independiente en la primera mitad, donde controlaron la posesión, jugaron por abajo y generaron las llegadas más claras, incluyendo un contraataque de Matías Giménez que dejó solo a Braian Martínez, pero este último no pudo concretar la oportunidad.

Por su parte, el equipo de Rosario Central tuvo un comienzo prometedor, pero luego perdió el control del balón, cometió errores y no pudo marcar en el mediocampo. Fue recién a los 25 minutos que lograron su primer disparo al arco, un zurdazo de Jaminton Campaz que pasó cerca del poste izquierdo.



Sin embargo, el partido se complicó aún más para Rosario Central cuando Ignacio Malcorra debió abandonar el campo a los 19 minutos debido a una lesión muscular. La situación se volvió crítica cuando a los 44 minutos, en una jugada polémica, Javier Báez anotó de taco junto al poste derecho, marcando el primer gol del partido a favor de Independiente.

El segundo tiempo vio un cambio de actitud por parte de Rosario Central, que salió a atacar y buscar el empate. A los seis minutos, Jaminton Campaz envió un centro desde la izquierda que Tobias Cervera remató cerca del primer palo, pero la pelota cruzó el arco.

MIRÁ TAMBIÉN | Mirá los goles de Boca ante Central Córdoba que cortaron la racha

Independiente continuó jugando mejor con la pelota, y a los 12 minutos, Iván Marcone tuvo una oportunidad desde la salida de un córner, pero su disparo pasó cerca del poste derecho.

Finalmente, a los 30 minutos, Jaminton Campaz realizó una jugada excepcional al enganchar por la izquierda del área, esquivando a Isla, y disparó con la izquierda. El balón golpeó en el poste izquierdo y entró, marcando el golazo del empate que desató la euforia en el Gigante de Arroyito.

Con este resultado, Independiente dominó la primera mitad pero no logró liquidar el partido, mientras que Rosario Central se recuperó en el complemento y extendió su impresionante récord de invictos de 23 partidos en su casa, el Gigante de Arroyito. Ambos equipos demostraron su calidad en un partido emocionante que dejó a los hinchas con ganas de más.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto se mide con Colón en Alta Córdoba

Síntesis

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Agüero, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Tomás O´Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz, y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo,

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez; Federico Mancuello, Iván Marcone, Santiago Toloza y Braian Martínez; Matías Giménez y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Gol en el primer tiempo: 44’ Báez (I).

Gol en el segundo tiempo: 30’ Campaz (C).

Cambio en el primer tiempo: 19’ Giovani Bogado por Malcorra (C).

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Sergio Ortiz por Toloza (I); 24’ Agustín Sández por Quintana (C) y Agustín Módica por Cervera (C); 34’ Felipe Aguilar por Braian Martínez (I); 39’ Martín Cauteruccio por Giménez (I) y Julio Buffarini por Isla (I); y 45+2’ Kevin Silva por Giaccone (C).

Amonestados: Damián Martínez y Campaz (C). Braian Martínez, Báez y Aguilar (I).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular