viernes 12 junio 2026

Ricardo Arjona rompe récords: diez Movistar Arena agotados

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.455,27
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
433
-2,26%
Actualizado: 11:20 12/06 | downtack.com

El artista guatemalteco presentará en mayo de 2026 su show “Lo que el seco no dijo” con todas las localidades vendidas.

Ricardo Arjona volverá a la Argentina con un éxito arrollador. El cantante agotó diez funciones en el Movistar Arena, programadas para mayo de 2026, en el marco de su nueva gira mundial.

La serie de conciertos se suma a los logros recientes del artista, que incluyeron presentaciones en Guatemala, el Madison Square Garden en Nueva York y un récord de asistencia en Miami.

MIRÁ TAMBIÉN | Se filtró el iPhone 17 Pro Max antes de su lanzamiento

El tour, titulado “Lo que el seco no dijo”, propone un recorrido por los clásicos de su carrera junto a canciones inéditas de su próximo disco. Las fechas confirmadas son el 1, 2, 3, 7, 11, 12, 17, 18, 23 y 24 de mayo.

En medio de los anuncios, Arjona recordó sus inicios en el país con un mensaje en redes sociales. “Fue tan difícil empezar, que fue como besar por primera vez a la mujer más bella del mundo después de años de que te dijera que no”, escribió, reafirmando su vínculo con el público argentino.

La producción de los conciertos está a cargo de Fénix Entertainment Group y promete un despliegue escénico imponente para celebrar el regreso del artista a Buenos Aires.

Más detalles del exitoso “Operativo El Extraditado” en Chubut

El jefe de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, Daniel Davies, habló con Radio 3 sobre el procedimiento en el que se desbarató un punto de venta de drogas.

Caída masiva de Facebook: millones de usuarios reportaron fallas en todo el mundo

Los problemas más frecuentes estuvieron relacionados con el inicio de sesión. Miles de usuarios indicaron que la plataforma no aceptaba credenciales o mostraba errores de conexión, impidiendo el acceso a las cuentas de manera normal.

Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial

El defensor argentino tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no estará contra Argelia.

Colapinto, 10° en la primera práctica del Gran Premio de Barcelona

El piloto argentino de Alpine concretó una buena primera sesión de entrenamiento, a la espera de la segunda que será a las 12 de la Argentina.

Compartir

spot_img

Popular