sábado 2 marzo 2024

Ricardo Zielinski asumió como director técnico de Lanús

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:08 02/03 | downtack.com

Este martes, Ricardo Zielinski asumió su rol como director técnico del equipo de Lanús, firmando un contrato que lo mantendrá al mando del club hasta diciembre de 2024. Su llegada al equipo representa un nuevo intento de revivir el rendimiento en la Copa de la Liga Profesional, ya que el «Granate» acumula ocho partidos sin ganar en esta competencia, con cuatro empates y cuatro derrotas. El equipo sufrió diez goles en contra y anotó solo cuatro a favor.

MIRÁ TAMBIÉN | “Ruso” Rodríguez cuestionó la reprogramación del cruce con San Lorenzo

El nuevo cuerpo técnico de Lanús estará conformado por Emmanuel Depaoli y Leandro Escudero como asistentes de campo, Alfonso Meoni y Leandro Pose en el rol de preparadores físicos, Marcos Fasanella a cargo de los arqueros y Sebastián Mardones responsable del análisis en video.

Una particularidad de esta incorporación es que Ricardo Zielinski compartió vestuario en otras instituciones con varios jugadores que actualmente forman parte del plantel de Lanús, como Leandro Díaz, Augusto Lotti, Cristian Lema, Lucas Acosta y Juan Manuel Sánchez Miño.

A pesar de su estrecha relación con Lanús, el «Ruso» no jugó para el club durante su carrera como futbolista. Inició su carrera en San Telmo, pasando por clubes como Argentino de Quilmes, Chacarita Juniors, Deportivo Mandiyú, Deportivo Laferrere e Ituzaingó.

MIRÁ TAMBIÉN | Central Córdoba: De luchar por el descenso a liderar la zona B

Como entrenador, Zielinski dirigió varios equipos en Argentina, incluyendo Ituzaingó, San Telmo, Deportivo Morón, Defensa y Justicia, All Boys, Temperley, Belgrano de Córdoba, Racing, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, entre otros.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular