miércoles 19 agosto 2026

Riestra empató con Defensa en el final del partido

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
516
0,98%
Actualizado: 17:10 19/08 | downtack.com

Deportivo Riestra empató 1-1 contra Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025, jugado en el Bajo Flores. La intervención del VAR fue clave para convalidar ambos goles: primero el de Ezequiel Cannavo para Defensa y, luego, el gol del empate de Jonathan Herrera para Riestra, al final del encuentro.

El primer tiempo fue discreto, con pocas llegadas de peligro. La jugada más destacada fue a los 11 minutos, cuando Gastón Togni quedó frente al arquero Ignacio Arce, pero el golero logró desviar el remate con los pies y evitar el primer gol del partido. La falta de precisión en los ataques mantuvo el marcador en cero durante la primera mitad.

MIRÁ TAMBIÉN: Rumores sobre la presencia de Messi en el Super Bowl

En el complemento, Defensa abrió el marcador tras un tiro de esquina, donde Cannavo conectó de cabeza. Sin embargo, el árbitro inicial consideró que el defensor estaba en posición adelantada, pero tras la revisión del VAR, se validó el gol, y Defensa se adelantó 1-0. El gol fue un impulso para el equipo de Florencio Varela, que mostró más agresividad, pero sin mucha claridad.

Riestra, por su parte, no se dio por vencido y siguió luchando hasta el final. En una jugada clave, una mano del autor del gol de Defensa permitió a Jonathan Herrera ejecutar un tiro libre que terminó en gol. Inicialmente, el árbitro sancionó un offside, pero tras revisar la jugada en el VAR, consideró que Jonathan Goitia no obstruyó la visión del arquero Enrique Bologna, y el tanto fue validado, estableciendo el empate.

Con este resultado, Defensa y Justicia alcanzó el sexto puesto con 7 puntos, mientras que Riestra continúa invicto y ocupa la tercera posición en la Zona B con 8 puntos, igualado con River y San Lorenzo. En la próxima fecha, Defensa visitará a Newell’s, mientras que Riestra recibirá a Rosario Central en su estadio.

Fuente: TyC Sports.

Zonas Frías: el Gobierno tendría los votos para avanzar con la reforma

En paralelo, el Gobierno acordó con mandatarios del Norte Grande un esquema para ampliar desde noviembre hasta abril el consumo eléctrico subsidiado: de 300 a 550 kWh mensuales en zonas muy cálidas y de 150 a 300 kWh en zonas cálidas.

Monteoliva admitió suba de suicidios en las Fuerzas y señaló al endeudamiento

Monteoliva reconoció que los salarios de los efectivos representan una preocupación y señaló que trabaja junto al ministro de Defensa, Carlos Presti, y el equipo económico para definir medidas.

F1: Hadjar se pierde el GP de Países Bajos y Red Bull mueve sus piezas

Para Lawson, el regreso a Zandvoort tendrá un significado especial, ya que allí debutó en la Fórmula 1 en 2023, cuando reemplazó a Daniel Ricciardo, quien había sufrido una fractura en la muñeca.

Las Leonas vencieron a Escocia y avanzaron a la segunda ronda del Mundial

El equipo argentino había igualado 0-0 ante Estados Unidos en su debut y luego superó 3-2 a Alemania, con dos goles de Agustina Gorzelany y uno de Eugenia Trinchinetti. Ahora, la victoria ante Escocia le permitió confirmar su clasificación.

Compartir

spot_img

Popular