Foto de archivo.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se esperan ráfagas de más de 90 km/h en sectores de la meseta y costa provincial.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informó sobre la actualización del alerta amarillo por vientos para la madrugada y mañana de este jueves.
La advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional abarca la Meseta de Escalante, Sarmiento, el sudoeste de Florentino Ameghino, así como las costas de Escalante, Florentino Ameghino y Rawson.
MIRÁ TAMBIÉN: Con 7 egresados, finalizó el exigente curso del GEOP
Según el parte, se esperan vientos del sector oeste con intensidades que oscilarán entre los 50 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h en los sectores mencionados.
Se recomienda a la población tomar precauciones ante esta contingencia climática, especialmente en la circulación vehicular, actividades al aire libre y asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento.