Contacta con Nosotros

Patagonia

Río Grande: secuestraron 35 kilos de marihuana

Fue en una serie de allanamientos realizados durante la madrugada de este viernes en la localidad fueguina. Por el caso hay cuatro detenidos.

Publicado

en

Los procedimientos se realizaron en durante la noche de este jueves y madrugada de viernes en Río Grande. Puntualmente, fueron cinco allanamientos que se realizaron por disposición de la Justicia Federal, a partir de una causa por venta de estupefacientes.

Las tareas investigativas comenzaron a partir de un llamado telefónico anónimo que denunció la comercialización de droga en la zona, con lo cual se inició una investigación y tareas de seguimiento sobre la presunta red.

Fue así que se identificó a varias personas y se localizaron los domicilios en los que finalmente se concretaron las diligencias policiales.

Como resultado, se detuvo a cuatro hombres, tres argentinos y uno de nacionalidad extranjera; se notificó a dos mujeres y se secuestraron 35 kilos de marihuana en panes y también envoltorios.

En las tareas participaron efectivos policiales de Tierra del Fuego y agentes de la AFIP con canes antinarcóticos.

La causa se encuentra a cargo de la Justicia Federal y las personas detenidas quedaron imputadas por comercialización de estupefacientes y por la tenencia de la sustancia incautada.

Fuente: infofueguina.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados