Contacta con Nosotros

Patagonia

Río Negro: falleció una mujer y se detectaron cuatro nuevos casos positivos

La víctima fatal tenía 61 años y murió en General Roca. Tenía antecedentes de salud previos y estaba internada en terapia intensiva. La provincia ya tiene 18 fallecidos por Covid-19. Pero además en Roca se registraron otros tres casos positivos (otras dos mujeres y un hombre), mientras el cuarto confirmado se detectó en Cipolletti.

Publicado

en

Río Negro una muerte y cuatro positivos

El ministerio de Salud rionegrino informó este lunes que, en las últimas 24 horas, se registraron en la provincia cuatro nuevos casos positivos de coronavirus; además, hubo una persona fallecida por consecuencias de la enfermedad.

Los pacientes que se encuentran en observación son dos mujeres y un hombre de Roca, junto a otro hombre que pertenece a la ciudad de Cipolletti.

En tanto que entre los fallecidos se registró a la mujer de 61 que murió en Roca en las últimas horas, quien tenía antecedentes de salud previos y que se encontraba internada en terapia intensiva.

Por su parte, han sido dados de alta cuatro pacientes cuyos test han dado negativo en las últimas horas; se trata de un hombre y una mujer de Chimpay, y otro hombre y otra mujer oriundos de Bariloche, que se han curado.

Finalmente, se descartaron 32 casos. Son 3 de Viedma, 14 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Jacobacci, 9 de Bariloche, 1 de Choele Choel, 2 de Roca y uno de Cervantes.

ASÍ ESTÁ RÍO NEGRO

69 ACTIVOS: 37 de Bariloche, 10 de Roca, 6 de Lamarque, 6 de Huergo, 5 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 2 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón y 1 de Cervantes.

269 CURADOS: 95 de Bariloche, 19 de Roca, 26 de Lamarque, 21 de Cipolletti, 8 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Regina, 1 de Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de Conesa y 1 de Viedma

18 FALLECIDOS: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de Roca, 2 de Chimpay y 1 de Jacobacci.

Fuente: Diario Río Negro.