martes 28 julio 2026

Río Negro registró 380 nuevos casos y cinco muertos de coronavirus

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,97%
Dólar MEP
$1.530,82
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
442
1,14%
Actualizado: 02:21 28/07 | downtack.com

En el segundo reporte diario del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmaron 380 nuevos contagios de coronavirus. Además, se registraron 350 pacientes recuperados.  En la actualidad hay un total 3.861 casos activos en la provincia.

En cuanto a los cinco decesos, se trató de dos mujeres de 81 y 88 años y un hombre de 78 años de San Carlos de Bariloche, un hombre de 79 años de Dina Huapi, y un hombre de 65 años de Ramos Mexía.  

En tanto, con estos nuevos números registrados,  la cantidad total de muertos por coronavirus en la provincia desde el inicio de la pandemia es de 1.037.

Además hubo: 11 de Allen, 1 de Cervantes, 11 de Villa Regina, 15 de Cipolletti, 4 de Cinco Saltos, 2 de Campo Grande, 6 de Catriel, 17 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Luis Beltrán, 4 de Lamarque, 1 de Pomona, 8 de Río Colorado, 1 de General Conesa, 3 de Las Grutas, 11 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 11 de Dina Huapi, 15 de El Bolsón, 1 de Pilcaniyeu, 2 de Comallo, 11 de Maquinchao y 2 de Los Menucos.

Fuente: Diario Río Negro.

Por qué el cerebro humano no lograría adaptarse al ritmo de la vida moderna

Un estudio científico explica cómo el desajuste entre la evolución humana y el ritmo de la vida moderna influye en la ansiedad, el estrés, el insomnio y diversas enfermedades.

Comodoro: continuará detenido un imputado por el crimen de Mariana Calfuquir

La Justicia de Comodoro Rivadavia resolvió extender por dos meses la prisión preventiva de J.J.S., imputado por el homicidio de Mariana Calfuquir.

Barracas Central separó a Morales tras denuncia por violencia de género

Desde Barracas Central señalaron que continuarán actuando con responsabilidad y respetando el debido proceso, al tiempo que evaluarán futuras medidas en función de la evolución de la causa y de las decisiones que adopte la Justicia.

La EMAL de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos

La EMAL de Rawson mantiene inscripciones abiertas todo el año para jóvenes y adultos que deseen completar sus estudios secundarios.

Compartir

spot_img

Popular