viernes 19 junio 2026

Río Negro tiene 16 nuevos casos de coronavirus

Dólar Oficial
$1.470,00
=
Dólar Tarjeta
$1.911,00
=
Dólar Informal
$1.485,00
=
Dólar MEP
$1.477,30
0,37%
Prom. Tasa P.F.
19,28%
=
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 10:58 19/06 | downtack.com

Además, en la jornada además hubo 6 altas: 4 en Roca, 1 en Regina y 1 en Allen. Por otro lado se descartaron 46 posibles casos en la provincia.

Mercedes Iberó, secretaria de Salud, señaló que en San Antonio Oeste actualmente hay 22 personas aisladas. Detalló además que se hisopó a personal de salud que tuvo contacto con el paciente fallecido pero no aún a los familares.

«Nunca se hacen contrapruebas», añadió al ser consultada por el caso.

Por otro lado se defendió de las críticas: «No podemos quedarnos detrás de un escritorio (…) Somos personal esencial».

Respecto de los casos en Cervantes, más temprano el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria había informado que en la ciudad hay cuatro nuevos casos positivos de coronavirus.

Además, Provincia señaló que Nación notificó un caso de más. La diferencia radica en un paciente notificado en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen, informaron.

EL RELEVAMIENTO DIARIO

6 pacientes curados
Cuatro mujeres de General Roca, una mujer de Villa Regina y un hombre de Allen.

16 pacientes confirmados
Una mujer de Cipolletti, tres hombres y dos mujeres de San Carlos de Bariloche, una mujer de Allen, dos mujeres y un hombre de Cervantes, un hombre de Ingeniero Huergo y cuatro hombres y una mujer de General Roca

46 pacientes descartados
12 de San Carlos de Bariloche, uno de Pilcaniyeu, dos de Dina Huapi, cinco de San Antonio, dos de Viedma, uno de Ingeniero Huergo, uno de Chimpay, uno de Cervantes, 20 de General Roca y uno de Villa Regina.

65 Cantidad de testeos realizados

TOTALES

138 Activos
42 de San Carlos de Bariloche, 57 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 11 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio y 1 de Comallo.

413 Curados
143 de San Carlos de Bariloche, 68 de General Roca, 40 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 15 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

29 Fallecidos
1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: El parte de Nación notifica un caso más que el de Provincia. La diferencia radica en un paciente notificado en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.

Fuente: Diario Río Negro.

Germán Fretes impulsa consultas pediátricas online para familias del interior de Chubut

El profesional dialogó con Radio 3 y explicó que la iniciativa surgió tras años de realizar viajes al interior provincial para atender pacientes.

Irán acusa a Israel de querer la “guerra permanente” en Medio Oriente

En paralelo, el ministro israelí había señalado que “todo Líbano debe arder” en respuesta a los ataques contra soldados israelíes, lo que generó una nueva ola de condenas y advertencias por parte de autoridades iraníes.

Secuestraron armas y carne de guanaco en Gaiman

El hecho se registró este jueves en horas de la noche, en el marco de un control policial realizado sobre la Ruta Nacional N° 25.

Detuvieron a un hombre acusado de usar una tarjeta robada para realizar compras

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde, en las inmediaciones de un bazar ubicado en el centro.

Compartir

spot_img

Popular