Foto: Buda Mendes/Getty Images (TyC Sports).
El entrenador de 44 años, libre tras su último paso por el fútbol brasileño, es el nombre que más conmueve al presidente y se espera que en los próximos días haya un contacto entre las partes para que sea el reemplazante de Fernando Gago en el Mundial de Clubes.
Después de semanas de incertidumbre, Boca Juniors tiene un nombre en carpeta: Gabriel Milito. Es el principal apuntado por Juan Román Riquelme para hacerse cargo del equipo tras la salida de Fernando Gago.
Milito viene de un descanso luego de su paso por Atlético Mineiro, donde llegó a la final de la Copa Libertadores 2024. A sus 44 años, está sin club y dispuesto a escuchar propuestas.
MIRÁ TAMBIÉN: Galatasaray desmintió los rumores sobre el despido de Icardi
La relación personal con Riquelme, con quien compartió plantel en la Selección Argentina, es clave. Se espera que esta semana ambos se reúnan para definir su posible desembarco en Brandsen 805.
El objetivo es que Milito asuma tras el final del Torneo Apertura, en el que Boca enfrentará a Lanús en octavos de final. Hasta entonces, Mariano Herrón continuará como interino.
Riquelme busca asegurar al nuevo DT con vistas al Mundial de Clubes. Milito ofrece experiencia, estilo ofensivo y conocimiento del fútbol internacional, aunque su falta de títulos nacionales genera dudas.
Fuente: TyC Sports.