Foto de archivo.
En la antesala del debut en el Mundial de Clubes, el «Xeneize» no solo copó las calles de la ciudad de Florida: también selló un acuerdo comercial con Hard Rock, una de las marcas más icónicas del mundo. La conferencia terminó con un clásico de la hinchada.
Boca Juniors vivió un domingo inolvidable en Miami, con un vibrante banderazo de hinchas y un anuncio institucional de alto impacto. A pocas horas del debut en el Mundial de Clubes ante Benfica, el club presentó un acuerdo con la cadena Hard Rock.
El presidente Juan Román Riquelme encabezó el acto realizado en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood Beach. Allí se confirmó la futura apertura de un restaurante de la franquicia en el corazón de La Bombonera.
MIRÁ TAMBIÉN: Riquelme, cada vez más ilusionado con el regreso de Paredes a Boca
Aunque la ubicación definitiva aún no está cerrada, se estima que podría ocupar el sector de la confitería o la platea baja. Riquelme destacó la importancia del vínculo: “Estamos agradecidos por la confianza en nosotros. Ojalá sea por muchísimos años esta relación”.
La jornada también incluyó un multitudinario banderazo en Miami Beach y una conferencia de Miguel Ángel Russo junto a jugadores. Boca debuta este lunes ante el equipo portugués en el Hard Rock Stadium, sede cargada de expectativa xeneize.
Fuente: TyC Sports.