jueves 30 mayo 2024

Riquelme: “Trajimos un gran entrenador y tenemos una gran confianza en su trabajo”

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 03:23 30/05 | downtack.com

«No hay ninguna duda, trajimos un gran entrenador. Su forma de pensar encaja con el grupo de jugadores que están en el plantel y tenemos una gran confianza de hacer un gran trabajo», sostuvo Riquelme en una entrevista realizada por el Canal de Boca en YouTube.

«Que la gente no se deje enloquecer. Sabemos que hay cosas para mejorar pero hay que tener paciencia, hay que apoyar y hay que alentar en cada partido, como hicimos siempre. Los jugadores saben que deben mejorar, y por eso hay que confiar», agregó el último ídolo «xeneize».

MIRÁ TAMBIÉN | Boca buscará su primer triunfo en el ciclo Almirón ante Estudiantes

«Los tres años que pasaron fueron una maravilla. Desde que estamos, ganamos mucho y a nuestro rival le ganamos casi siempre. En 2022 ganamos los dos superclásicos, y ambos sirvieron para ganar el bicampeonato», recordó Román.

«Yo pude lograr como jugador el bicampeonato una sola vez, en 1998/99. Ahora llevamos tres años y ya lo ganamos dos veces. Lo que pasa es que los jugadores hicieron ver todo muy fácil, en 2022 ganaron los dos campeonatos. Y hace poco le ganaron una final a Patronato 3-0, pero como la gana Boca, no es nada, y cuando la ganan otros, es una maravilla», señaló Riquelme.

En cuanto a las contrataciones, Román dijo que «este año hicimos pocas. En 2022 hicimos el gran esfuerzo fue contratar de nuevo a (Guillermo) ‘Pol’ Fernández, que ya ganó dos bicampeonatos, igual que (Sebastián) Villa y (Frank) Fabra. Pol es de los jugadores más inteligentes del fútbol argentino, y Villa es el mejor», analizó el «10».

«Si el hincha, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes estamos juntos, tendremos chances de jugar todos los partidos de la Copa Libertadores», arriesgó el ex futbolista.

«Cada vez que me tocó jugarla sentía que la Libertadores la jugábamos los 14 partidos, ahora son 13 y ya pasó uno y confío mucho en estos jugadores», agregó.

MIRÁ TAMBIÉN | El árbitro Fernando Espinoza fue sancionado con una fecha de suspensión

Finalmente, consultado sobre la agrupación que encabeza «SoyBostero», dijo que «es un sueño lo que nos está pasando: necesitábamos 8.400 firmas y ya sumamos 10.715. Y sabemos que habrá muchas más. Están todos locos los bosteros, los quiero mucho y nos quieren mucho».

«Es lo mas lindo que me pasó en la vida. Lo que yo deseo hasta el último día de mi vida es mi relación con el hincha», concluyó Riquelme.

Fuente: Télam.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular