lunes 19 mayo 2025

River empató y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
=
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 05:08 19/05 | downtack.com

River Plate no logró revertir la diferencia en el marcador y quedó fuera de la Copa Libertadores tras empatar 0 a 0 contra Atlético Mineiro en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se mostró insistente, pero la efectividad en el área rival fue el gran obstáculo.

Durante el primer tiempo, River dominó el juego y generó numerosas llegadas, aunque careció de precisión en el toque final. El arquero de Mineiro, Éverson, fue una de las figuras del encuentro, impidiendo cualquier posibilidad de descuento en el marcador.

Miguel Borja protagonizó las oportunidades más claras de River en los primeros minutos, pero la falta de contundencia continuó siendo una constante. Facundo Colidio también tuvo una chance dentro del área, aunque su disparo no alcanzó a entrar en el arco rival.

MIRÁ TAMBIÉN:Córdoba lista para la penúltima carrera de las TC PickUp

En el segundo tiempo, Atlético Mineiro respondió con un potente disparo de Deyverson que pegó en el travesaño, sumando presión al equipo local. Franco Armani logró intervenir para evitar lo que pudo haber sido la ventaja del conjunto brasileño.

Con el avance del reloj, River buscó alternativas, incrementando la presión y buscando el gol mediante centros. Sin embargo, la defensa rival se mantuvo firme, frustrando los intentos de los delanteros millonarios hasta el final.

River Plate quedó eliminado en semifinales y Mineiro avanzó una vez más, consolidando su historial favorable en la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo no pudo romper el marcador global de 3 a 0 obtenido por los brasileños en el partido de ida en Brasil.

Fuente: Ole.

Huracán bajó a Rosario Central y es semifinalista del Torneo Apertura

En el Gigante de Arroyito, derrotó 1 a 0 a Rosario Central con gol de Walter Mazzantti. El extremo del “Globo” marcó de cabeza a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada individual del lateral César Ibáñez por el sector izquierdo.

Rayo Vallecano frenó a Celta y sueña con un torneo internacional

Con un triunfo 2-1 en Balaídos, Rayo Vallecano mantiene viva la esperanza de clasificar a competiciones europeas, mientras Celta deberá esperar hasta la última fecha para asegurar su boleto.

Alpine citó a Riquelme para celebrar a Colapinto

La escudería francesa usó una frase icónica del ídolo de Boca para homenajear al piloto argentino tras su estreno en la Fórmula 1 en Imola.

Microbio único aparece en la estación espacial china

Científicos detectaron por primera vez una bacteria desconocida desarrollada en órbita. Podría revolucionar la ciencia en la Tierra y el espacio.

Compartir

spot_img

Popular