Contacta con Nosotros

Deportes

River: Gallardo habló sobre la posible llegada de Suárez o Borja y aclaró su entredicho con De la Cruz

El DT dio una conferencia tras el triunfo por 2 a 1 del Millonario ante Lanús. Allí, adelantó que en las próximas horas contará con las presencias con Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán tras un acuerdo con Colón.

Publicado

en

Tras la victoria ante Lanús por 2 a 1, El director técnico de River, Marcelo Gallardo, estimó que el equipo «va a llegar bien para jugar con Vélez», el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, se refirió al interés del Millonario por incorporar a Luis Suárez y Miguel Borja, adelantó que en las próximas contará con Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, y se refirió al entredicho que tuvo con De La Cruz en el primer tiempo.

«River va llegar bien para jugar con Vélez, el miércoles, porque el equipo viene mejorando, como lo hizo en estos dos últimos triunfos, con Unión y hoy con Lanús. A lo que sumaremos estos días que siguen para prepararlo mucho más», estimó Gallardo en la conferencia de prensa tras el partido en el Monumental.

«Así se mostró esta vez mejor el equipo, que estuvo bien en el primer tiempo, haciendo lo que proyectamos, aunque bajó un poquito en el final y ahí vino el gol de Lanús», agregó.

El ‘Muñeco’ prosiguió con detalles del segundo período «en el que el rival presionó más y complicó un poco, pero después de algunas fallas, se pudo reacomodar, sin sufrir demasiado y se obtuvo un buen triunfo», consideró.

De La Cruz

Sobre la salida del volante uruguayo Nicolás De La Cruz al promediar el primer tiempo aclaró: «Salió por el fuerte golpe que recibió en la pierna derecha, que lo vi que no podía caminar bien y como él mantenía la incertidumbre de salir o no, decidí cambiarlo rápido por -Esequiel- Barco para no arriesgarlo porque tenemos mucha competencia en las próximas semanas».

Aliendro y Beltran

Por otra parte, Gallardo confirmó que hoy River llegó a un acuerdo con Colón por el pase de Rodrigo Aliendro -comprará una parte del pase de Alex Vigo, que está a préstamo en Independiente-, y adelantó: «El lunes llegará para hacer la revisión médica y empezar a trabajar con nosotros».

«Y Lucas Beltrán, que regresa de Colón y ya empezará a entrenar mañana, que lo haremos aquí en el Monumental, para preparar el partido con Vélez», añadió Gallardo.

Suárez o Borja

Borja llega a River

Finalmente aseguró que el plantel se reforzará con el uruguayo Luis Suárez o el colombiano Miguel Borja, a los que calificó como «dos posibilidades de las que una, claramente, va a suceder».

Sobre Suárez explicó: «Estamos tranquilos y si se conectan las posibilidades, estará. El intento lo hicimos y eso le generó entusiasmo, pero no hay que mentir ni generar demasiado entusiasmo por lo que significa un jugador de talla mundial».

Sobre Borja, en tanto, admitió que las negociaciones se trabaron pero confió en la chance de que «en la semana se resuelva».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados