River incorpora a destacados juveniles a los entrenamientos

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:35 29/10 | downtack.com

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, sumó al juvenil Claudio «Diablito» Echeverri a los entrenamientos del plantel profesional, pero se tomará unos días para definir el equipo y los convocados que el sábado a las 22 jugarán la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central en Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | Julio Buffarini aseguró que pelearán por el campeonato la próxima temporada

En el regreso al trabajo en el predio de Ezeiza, luego del descanso del lunes tras conseguir el triunfo ante Belgrano el domingo, los jugadores cumplieron tareas físicas y aeróbicas y entre este miércoles y el jueves el entrenador realizará trabajos tácticos.

La novedad fue la presencia de Echeverri tras su participación en el mundial de la categoría Sub 17 y se espera que este miércoles se agregue también el goleador de dicho torneo, Agustín Ruberto.

Demichelis, que no contará con el delantero colombiano Miguel (tiene un desgarro en el aductor derecho), puede recuperar para el fin de semana a Milton Casco y a Bruno Zuculini, que no estuvieron en Córdoba por sendas sinovitis.

El caso de Casco es especial porque hasta el partido frente a Instituto venía siendo titular, aunque luego del gran partido de Enzo Díaz frente a Belgrano la duda pasa a ser si regresa al lateral derecho en lugar de Santiago Simón.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia define la continuidad de Leonardo Madelón

River, que padeció al colombiano Jaminton Campaz en el partido que Rosario Central le ganó 3-1 por la anteúltima fecha del grupo de la Copa de la Liga, no tuvo buenos rendimientos en esa zona de la defensa en todo el año.

Demichelis, que primero ensayó con Emanuel Mammana, luego con Andrés Herrera, después con Casco y en este segundo semestre con Simón, tiene que resolver ese problema si quiere neutralizar al gran delantero «canalla».

En cuanto al resto del equipo, el DT quedó conforme con el regreso de Rodrigo Aliendro a la zona media junto a Enzo Pérez, por lo tanto seguiría fuera del equipo Manuel Lanzini pasando Nicolás De la Cruz a la zona de enlaces.

Si bien el equipo se conocerá un par de horas antes del partido y el DT lo trabajará en las próximas 48 horas, podrían ser los mismos 11 que arrancaron jugando ante Belgrano con la incógnita mencionada en el lateral derecho del equipo.

Así los posibles 11 serían: Franco Armani, Simón o Casco o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y De la Cruz; Salomón Rondón.

MIRÁ TAMBIÉN | “Fatura” Broun confesó la ilusión del plantel de ganar la Copa

El equipo millonario regresará a los entrenamientos este miércoles, el jueves trabajará en el primer turno del día y el viernes lo hará por la tarde para luego viajar a Córdoba.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Mercado Pago quedó más cerca de convertirse en banco

El trámite fue avalado por la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias y ahora deberá recibir la aprobación definitiva del Directorio del organismo.

Trump calificó de “desgracia” las elecciones en Brasil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó las elecciones presidenciales de Brasil y las calificó de “desgracia”, un día después de que el candidato conservador Flávio Bolsonaro viajara a Estados Unidos junto con su familia.

La promoción podría volver a Primera División en 2028

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, presentó la propuesta en la última reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde fue aceptada para su análisis, aunque todavía no hay una decisión definitiva.

El equipo chubutense de judo femenino se consagró campeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación provincial ganó la clasificación por equipos en los Juegos de la Araucanía y sumó otro logro destacado.

Compartir

spot_img

Popular