Julio Buffarini aseguró que pelearán por el campeonato la próxima temporada

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 00:50 25/10 | downtack.com

El defensor de Independiente Julio Buffarini expresó que está «ilusionado» con dar pelea por el campeonato en la temporada próxima, porque «lo demanda la historia» del club, y sostuvo que aguarda por «un plantel competitivo» para lograrlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia define la continuidad de Leonardo Madelón

«Nos quedamos afuera en la última fecha y eso nos da bronca, obviamente, pero el chip para la próxima temporada es tener un plantel competitivo e ilusionarse con el campeonato que es lo que demanda la historia de Independiente», dijo Buffarini en diálogo con la radio DSports.

Independiente se quedó en las puertas de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase regular, pero previamente logró el máximo objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

«Estoy contento por cumplir el objetivo, que era salvar a Independiente del descenso. Previo a venir muchos colegas me preguntaban si estaba seguro y yo dije que sí. Gracias a Dios se dieron resultados tranquilizadores. Me sorprendí para bien y estoy muy contento en el club», indicó el defensor cordobés.

Por otra parte, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, pretende reforzar el plantel para el próximo año y para ello se mantiene en contacto con la dirigencia del club.

El defensor central Carlos Izquierdoz está entre los posibles refuerzos. El «Cali» milita en Sporting Gijón de España, de la segunda división, y su nombre apareció en el anterior mercado de pases por pedido de Tevez.

MIRÁ TAMBIÉN | “Fatura” Broun confesó la ilusión del plantel de ganar la Copa

Los delanteros Adrián Martínez, de Instituto de Córdoba, y Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors, también están en la lista de posibles refuerzos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular