River Plate, bajo la dirección de Martín Demichelis, regresará al trabajo este miércoles, con la intención de capitalizar el impulso de su reciente triunfo en el superclásico y mantenerse en la zona de clasificación de la Copa de la Liga. El equipo se prepara para el importante partido del próximo domingo contra Talleres de Córdoba, un encuentro crucial para reunirse con sus hinchas en el estadio Más Monumental.
MIRÁ TAMBIÉN | Ramiro Macagno y una precisa definición
El equipo «millonario» pasó por una crisis después de su eliminación en la Copa Libertadores y algunas derrotas al comienzo de la Copa de la Liga. Sin embargo, ahora busca reafirmarse y cumplir sus objetivos para el segundo semestre del año. Esto incluye llegar a diciembre con un equipo en excelente forma y funcionamiento, ya que en ese mes se disputarán los cruces de la Copa de la Liga, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.
River ganó la Liga Profesional en la primera parte del año, y ahora se enfrenta a dos finales más, con la posibilidad de que una tercera si llega a la instancia final de la Copa de la Liga actual. Además, todavía está pendiente saber cuándo se jugará el partido pendiente contra Boca por la Supercopa 2020.
MIRÁ TAMBIÉN | Gabriel Díaz valoró el punto logrado por Sarmiento
Con estos objetivos deportivos en mente, el plantel de River se someterá a un riguroso entrenamiento en el River Camp de Ezeiza. Para el enfrentamiento contra Talleres, se espera que el equipo esté en su totalidad disponible, incluyendo a Milton Casco y Enzo Pérez, quienes sufrieron lesiones durante el partido contra Boca pero se espera que estén en el once inicial. El entrenador, Martín Demichelis, deberá decidir si mantiene a las sorpresas que jugaron contra Boca, Leandro González Pírez y Andrés Herrera, en la formación.
La amplia plantilla de River, que se ha ampliado en el último tiempo, ofrece a Demichelis una serie de opciones, con jugadores de calidad como Miguel Borja, Santiago Simón, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz, quienes fueron titulares en el pasado pero recientemente se encontraron en el banco.
MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Mater lamentó el empate de Barracas
El equipo continuará entrenando durante la semana en el River Camp y se concentrará el sábado por la tarde en el estadio de Núñez de cara al importante partido contra Talleres, que se llevará a cabo el domingo a las 16.45 hs en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El Gobierno Provincial manifestó su apoyo y respaldo al personal policial
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 3, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/8IGtLh0mXP


