River Plate recibirá a Godoy Cruz este domingo en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025. El encuentro comenzará a las 18:30 y será dirigido por Sebastián Zunino.
El Millonario llega tras un empate 0-0 ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores, mientras que Godoy Cruz cayó 2-1 ante Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Sudamericana. Ambos equipos llegan con poco descanso tras sus compromisos internacionales.
River lidera la Zona B con 8 puntos en 4 fechas, mientras que el Tomba es decimotercero con apenas 3 unidades y sin victorias. Marcelo Gallardo prepara rotaciones pensando en la revancha copera, priorizando dar descanso a jugadores clave.
MIRÁ TAMBIÉN: Platense venció a San Lorenzo en un partido polémico
Entre las modificaciones, Jeremías Ledesma podría reemplazar a Franco Armani en el arco, mientras que Fabricio Bustos y Milton Casco entrarían por Montiel y Acuña. En defensa, Lautaro Rivero y Sebastián Boselli serían titulares, ante la posible recuperación de Martínez Quarta para el jueves.
En el mediocampo, Enzo Pérez descansará y su lugar podría ocuparlo Juan Carlos Portillo. Kevin Castaño y Giorgio Costantini también son opciones, mientras que Giuliano Galoppo, Ignacio Fernández y Juan Cruz Meza se disputan los dos puestos restantes en el 4-3-3.
En ataque, Sebastián Driussi podría recuperar la titularidad, relegando a Miguel Borja, aunque el colombiano también es opción para iniciar. Santiago Lencina, Ian Subiabre y Gonzalo Martínez son alternativas en los extremos. Maxi Salas sería preservado para la Copa.
MIRÁ TAMBIÉN: Huracán le ganó 1-0 a Argentinos Juniors
Godoy Cruz, por su parte, atraviesa un momento complicado en el Clausura y busca su primer triunfo. El equipo dirigido por Walter Ribonetto apuesta a aprovechar la visita al Monumental para recuperar confianza y cortar la racha negativa.
La formación de River sería Ledesma; Bustos, Boselli, Rivero, Casco; Galoppo, Castaño o Portillo, Meza o Fernández; Lencina, Borja, Subiabre. Godoy Cruz saldría con Petroli; Arce, Mendoza, Rasmussen, Meli; Pol Fernández, Poggi, Nicolás Fernández; Altamira, Auzmendi, Andino.
Fuente: TyC Sports.


