jueves 25 abril 2024

River venció a Huracán por el torneo de Reserva

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 09:08 25/04 | downtack.com

River Plate emergió con una destacada victoria en su partido como visitante contra Huracán, en un duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Copa Proyección de Reserva. El marcador final fue de 2-1, lo que reafirma la calidad del fútbol presentado por ambos equipos.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa cerró la compra de la mitad del pase de un talentoso volante

Con este resultado, River Plate suma 12 puntos en la tabla de posiciones. A pesar de esta victoria, la clasificación a la siguiente fase de la Copa parece distante para el equipo, ya que se encuentran en una posición media. Por su parte, Huracán acumula 11 puntos, manteniéndose en una situación similar a la de su oponente.

Otros resultados de este martes incluyeron victorias para Gimnasia sobre Arsenal (1-0), Rosario Central contra Barracas (3-1) e Instituto ante Argentinos (1-0).

En los próximos enfrentamientos, equipos como Talleres, Vélez, Colón, Banfield, Independiente, Atlético Tucumán, Central Córdoba, Racing, Defensa y Estudiantes buscarán fortalecer sus posiciones en la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Se lesionó Santiago Ascacíbar y sería baja en Estudiantes

Las clasificaciones actuales muestran que Talleres, Vélez y Argentinos lideran la Zona A, mientras que en la Zona B, Boca está en la cima de la tabla.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Compartir

spot_img

Popular