Foto de archivo.
El “Millonario” enfrentará a Independiente del Valle por la Copa Libertadores con varios habituales en el plantel, aunque con ausencias clave por el partido del domingo ante Boca.
River Plate se prepara para un duelo clave por la Copa Libertadores. Este miércoles visitará a Independiente del Valle por la tercera fecha del Grupo B, pero con la mira puesta también en el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Monumental.
Marcelo Gallardo despejó la incógnita sobre la convocatoria: decidió llevar a la mayoría de los titulares a Quito, a excepción de Enzo Pérez y Marcos Acuña, que se quedarán en Buenos Aires pensando en el cruce ante el Xeneize.
MIRÁ TAMBIÉN: Doohan tambalea en Alpine y crece la presión por Colapinto
El colombiano Miguel Borja tampoco será parte del plantel, debido a una molestia sufrida ante Gimnasia. A él se suman otras bajas como Maxi Meza, Paulo Díaz y Gonzalo Martínez, a quienes se evaluará para el partido del domingo.
Entre las novedades figuran las reapariciones de Gonzalo Tapia y Federico Gattoni. Gallardo aún no definió el equipo, pero se especula con una formación alternativa en la que podrían estar desde el arranque Bustos, Casco, Kranevitter, Nacho Fernández e Ian Subiabre, el joven chubutense que vuelve a tener una oportunidad.
El plantel viajará este martes a Guayaquil para pasar allí la noche, reduciendo el impacto de los 2.850 metros de altura de Quito. Recién el miércoles se trasladarán al estadio Banco Guayaquil para disputar el encuentro desde las 21.30 (hora argentina).
Fuente: TyC Sports.